miércoles, marzo 25, 2009

Consejos de quien vienen

Hoy no me aguanto. En el fondo me enojo y lo que pasa es que tengo un gran problema. No puedo explotar! Sangre latina? congelada ha de ser...la verdad que al hacerme la pregunta de Hay algo que me haga explotar, algo que me haga saltar de emoción, algo que que me haga completamente gritar de alegría o tristeza? No.

Estar en Colonia y no ir a un verdadero lugar alemán! Qué desperdicio. Claro, uno pregunta por recomendación en la recepción del hotel Radisson. Grave error. Ellos, por supuesto, sugieren un lugar a la altura de sus huéspedes...un lugar fino donde sirven comida que llena se come en dos bocados y al doble o triple de cualquier lugar normal. Comida internacional. Carajo! Yo quiero ir a un lugar alemán, donde sirvan cerveza alemana, salchichas alemanas. Nunca seguir las recomendaciones de un hotel. Tal vez lo mejor es ir a propio pie y buscar algo solo. Eso de ir con colegas tampoco funciona porque guardan las apariencias. Yo de llegar al lugar y desperdiciar una de mis tres noches aquí me hace casi explotar...pero exploto para mis adentros solamente, yo también prentendo como mis colegas...arrgh!

La próxima voy solo y punto...a lo mejor encuentro latinos que me contagien de su chispa, porque de esa ya no me queda mucha.

2 comentarios:

  1. Alex Luna7:34 p.m.

    Sangre latina, sangre caliente? Y puede ser, pero ese es un estereotipo. La pasión en una medida u otra está en todos. Y me sorprende que digas que no encuentras qué te haga explotar, qué te apasione, lo que escribes no habla de una persona que no sienta pasión por sus creencias al menos. Yo me declaro una apasionada por la vida, creo que en mi caso, me gustaría aprender a no explotar, a no vivir con tanta intensidad para todo.

    ResponderBorrar
  2. Hey Alex! Pues tienes razón en que la pasión está en todos, sólo que unos la tienen más escondida que otros. Sabes, a veces digo que una de las cosas que no extraño de méxico, además del tráfico, es el drama...aunque la verdad a veces falta la chispa. Y como sea, la gente latina que he conocido tiene más chispa que otros grupos sociales. Una vez escuche que alguien dijo (la tan recurrida frase) "soy un enamorado del amor" jajajaja...y qué carajos es eso? me sentí así como pegosteoso, qué se yo...a eso le dí una categoría "No mamar" :o)

    ResponderBorrar