martes, septiembre 25, 2012

¿Y por qué Ciego Daltónico?

Este auto-apodo, si lo podemos llamar así, surgió porque escucho el programa de radio por internet "En Caso De Que El Mundo Se Desintegre" (ECDQEMSD), y cuando uno les escribe, bien puede uno decir su nombre, pero es aburrido. Los "Desintegrados" se bautizan.

¡Entonces yo me puse el nombre de Ciego Daltónico!

Traté de pensar algo que me caracterizara. Soy un poco daltónico en realidad, aunque tampoco me ayuda que nunca aprendí los colores en el kinder. En lugar de eso aprendí a leer y tenía los lápices marcados, ja!  Y de vista, tengo una vista muy buena, pero a veces vemos sin ver, como cuando uno oye pero no escucha. Algunas veces he visto lo que he querido ver, positivo o negativo. Me acordé de esos tiempos de la prepa y de ese amor ciego sin razonar. A veces se pueden ver cosas de manera distinta a otras personas, de color diferente. Un Ciego Daltónico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario