domingo, febrero 15, 2009

Noticias bien sorprendentes

En el periódico en Gotemburgo apareció un artículo sobre como un hombre se deshizó de un ladrón que entró a su tienda con un cuchillo. Eso me recuerda a la noticia del año pasado sobre que 85 policías han perdido su vida en servicio en los últimos 100 años de historia sueca.



Lo sorprendente es que este buticario tiene 76 años! Ayudado de un cliente de 80 años! Un héroe dirían unos, arriesgado (tonto) dirían otros. Lo bueno que el ladrón sólo tenía un cuchillo y no le causó más que algunas cortadas.



Pero lo que añoro en mi cabecita mexica es que algún día en México lleguemos al nivel de noticias tan ridículas! (Las noticias, no el contenido). Vivimos en una época donde los héroes escasean y es que a quién le importa. Probablemente necesitamos a THR33 (http://www.youtube.com/watch?v=qvtbkz5HY_o) o posiblemente más gente tomando cursos como (http://www.youtube.com/watch?v=UNWwsXQtJl8) !



Ninjas mexicanos!... Octagón dónde estas? Triste que el santo se ha ido!



En fin, bastaría con policías honestos, preparados y bien pagados....lo mismo que políticos, pero ese es un mundo de fantasía...

1 comentario:

  1. Alex Luna7:22 p.m.

    Yo conocí a un policía honesto, preparado, no sé si bien pagado, pero era bueno en lo que hacía, le gustaba, tenía carisma, era líder, de hecho era director de la policía municipal de Chilpancingo. Desbordaba carisma, era muy querido, personalmente hacía cosas buenas por sus vecinos, por sus hijos, y su cargo lo ejercía muy eficientemente, tan eficiente que el narco lo ejecutó…

    Deseo de todo corazón que ese México que añoras no se quede en una utopía.

    ResponderBorrar