miércoles, febrero 11, 2009

Y por qué?

Parece que finalmente, después de varios años, me animaré a escribir en este espacio. Me sucede con frecuencia que algún pensamiento -inteligente o completamente absurdo- se me mete a la cabeza y así lo traigo por varios días. Al menos este blog me ayudará de terapia para sacarme cosas de la cabeza.

En los últimos años (creo 5) he escuchado un programa por internet que me hace cada día menos pesado. Se llama ECDQEMSD. Qué significa? Hay que dar click en el link para saberlo!

En este programa de radio varios desintegrados se ponen en contacto con la María Tijuana y describen anécdotas, problemas, etc. Yo solamente he escrito una vez, y uno tuve mucho que decir más que la contaminación de la ciudad de méxico estaba de asco. Lo que me gusto es que me leyeron! Y yo creo que desde allí me les uní a la tripulación. Pero en fin, espero escribirles algún día y presentarme como desintegrado oficial. La cosa es que al menos en el blog lo que escriba dura más. A la mejor después vuelvo y leo para ver que escribo de la patada.

Yo creo que lo que más me disgusta de escribir, es que siempre he sido un niño bueno y ni siquiera puedo escribir malas palabras. Carajo! las pienso y las digo con gente de confianza. Será que soy un desconfiado entonces. Pero maldita sea, no me sale la soltura y acabo siendo un cursi de mierda. Qué dirán mis hermanas u otros familiares si me leen? Al carajo!... pero esto es parte de la terapia de este blog. A lo mejor con el tiempo logro ser yo mismo. No la estampa del niño bueno, sino el Fede con sus pensamientos y críticas sinceras.

Pues allá vamos. A partir de hoy comenzaré a escribir todo lo que no puedo decir...

Aburrrr! ( Una persona especial me pego esto del Aburrrr!)

1 comentario:

  1. Anónimo6:32 p.m.

    Mis respetos por animarte a escribir y publicar tus pensamientos! En ocasiones pienso en hacer lo mismo, pero soy más del estilo de plasmar los pensamientos, sentimientos y visceralidades en la computadora personal o en una libreta y dejarlos ahí, esa es mi terapia. Pero, no sé, me dejas pensando qué interesante sería si hay alguien allá afuera, algún desconocido que comparta la perspectiva personal… o que definitivamente no la comparta, pero a cambio me enseñe otras mejores, o simplemente otras. Tal vez compartir el mundo interior al mundo exterior tenga interesantes resultados… o ninguno… ¡qué más da!

    Niño bueno? desconfiado? Sin soltura? O sea que te falta echarle sal a tu vida amigo! Así como te aventaste a escribir, aviéntate a ser tú, qué puede pasar? Sólo cosas mejores de las que te han sucedido! Es cansado ser una “estampa” como dices, y es una experiencia muy liberadora ser espontáneo; si espontáneamente eres agrio, cursi, parco o el alma de las fiestas es irrelevante, lo importante es que eres el Fede real… además de qué me importa, no? Jaja

    Alex

    ResponderBorrar